Bolsas de aspiradora para todas las marcas

Disponemos de un stock de 124 modelos distintos de bolsas de aspiradora de todas las marcas, si algún modelo no lo tuviéramos en stock podemos pedirlo sin cargo adicional.

Tenemos un gran stock de Bolsas de aspiradora para una gran variedad de modelos de aspiradoras como LG, Electrolux, Philips, Bosch, Siemens, Miele, Rowenta, Nilfisk, Hoover… etc. Tenemos bolsas de aspiradora de casi todas las marcas y modelos, originales y compatibles.

Tenemos una nueva generación de bolsas para aspirador:

  • Bolsas de Alto rendimiento: Son las llamadas bolsas con “tecnología Microfibra” las cuales aumentan hasta en un 40% la potencia de aspiración de su aspiradora, sin importar el nivel de llenado de la bolsa.
  • Bolsa Higiénica: Capaces de aspirar más del 99% del polvo, pueden aspirar incluso las micropartículas de 0,3 micras (como pelos de animales, polen, ácaros…). Su casa estará más limpia y el riesgo de alergias será mucho menor.
  • Bolsas Económicas: Su capacidad de llenado y duración es claramente superior a la de una bolsa de papel.
  • Bolsa Resistente: Permite aspirar partículas finas o húmedas difíciles de aspirar con las bolsas tradicionales.

bolsas de aspiradora

Repuestos y accesorios aspiradora

Si se te ha roto algún componente o accesorio de tu aspiradora, tenemos todo lo que necesitas para que tu aspiradora vuelva a estar como nueva.

Además de bolsas de aspiradora, disponemos de boquillas de tubos de aspiradora, pie de aspiradora, tubo flexible y tubo rígido.

Si tienes dudas, déjanos asesorarte en todo lo que necesites, dinos que necesitas y nosotros te lo conseguiremos.

HERRAMIENTAS FERRETERIA
maquinaria ferreteria
electricidad madrid
cerrajeria madrid
tornilleria madrid
adhesivos pegamentos
menaje repuestos
ropa trabajo proteccion